Alemania es un actor clave en la economía mundial – la quinta economía más grande del mundo y la mayor de Europa. En este mercado altamente competitivo, su empresa tiene que mejorar su posicionamiento web para captar clientes en Alemania, y ser más visible en la web alemana.
¿Por qué posicionar su sitio web en el mercado alemán?
Alemania, la primera economía europea, es también el segundo país más poblado de Europa (después de Rusia). Alemania es un importante exportador de tecnología (máquinas herramientas, vehículos, productos químicos, artículos para el hogar) y su mano de obra es altamente calificada.
La economía alemana, muy dependiente de las exportaciones, ha sido duramente golpeada por la crisis financiera del 2008-9. Pero en el 2010, las exportaciones han ayudado al país a repuntar con más fuerza que la mayoría de los otros miembros de la UE. La demanda interna está aumentando, lo cual es un factor convincente para las pymes europeas que desean entrar en este mercado prometedor.
La mayoría de los usuarios alemanes de internet realizan sus búsquedas online en su idioma nativo. Alemania contaba con unos 71 millones de usuarios de Internet en el 2014, según http://www.internetlivestats.com/internet-users/germany/. Es el mayor número de usuarios de Internet en Europa después de Rusia. En este entorno altamente competitivo, el posicionado web es un elemento decisivo a la hora de conseguir nuevos clientes alemanes.
El SEO, base de su presencia en la web en Alemania, Austria y Suiza
Una campaña de SEO en Alemania, Austria o Suiza ayudará a aumentar la visibilidad de su empresa en la web alemana. Cuanto mejor posicionado sea su sitio internet en las páginas de resultados de Alemania, Austria o Suiza más visitantes recibirá.
El primer paso de una campaña de SEO en Alemania, Austria o Suiza es una investigación de palabras clave, para entender como los clientes potenciales encuentran a sus productos y servicios. También analizaremos las estrategias de SEO de sus competidores, y cuales son las necesidades de sus clientes potenciales en términos de contenido. Durante el proceso de optimización técnico de su sitio web, el objetivo es mejorar el código fuente para conseguir una buena indexación. Se realiza un labor de optimización del contenido de su sitio web en alemán.
La optimización off-site también juega un papel importante en una campaña de SEO en Alemania, Austria o Suiza, ya sea cuando se trata de conseguir enlaces que apuntan a su sitio web, de tener una mayor presencia en las redes sociales, o de contactar con las personas influyentes. Por último, hay que realizar un seguimiento de las tasas de conversión y del ranking del sitio web con el fin de mejorar la campaña de SEO ….
Openvalley le acompaña en cada etapa de su campaña de SEO en Alemania, en Austria en Suiza:
Investigación de palabras clave en alemán
Análisis de los competidores alemanes, austriacos, suizos
Optimización técnica on-site
Creación de contenido para el mercado objetivo
Traducción / localización de sitios web
Obtención de vínculos en Alemania, Austria o Suiza
Redes Sociales
Posicionamiento de su sitio web en Alemania, Austria o Suiza con Openvalley
– Visibilidad óptima: su sitio web aparece en Google.de para que sus clientes potenciales le encuentren Al mejorar su posicionamiento internacional, usted consigue tráfico de calidad hacia su sitio web, lo que le permite vender más en el exterior.
– Especialistas alemanes: Trabajamos con expertos cuya lengua materna es el alemán
– Seguimiento de la campaña SEO: Seguimiento de su SEO en Alemania para las palabras clave estratégicas relacionadas con su negocio. Ajustamos su estrategia de posicionamiento para así mejorar los resultados.
Contáctenos hoy mismo para definir la estrategia de SEO más adecuada para que su empresa crezca en el mercado alemán, en Austria o en Suiza.