Las reglas del marketing en buscadores ha cambiado drásticamente en los últimos años. Para mejorar el ranking de su sitio web en España y América Latina, y para llegar a sus clientes en la web, su sitio web multilingüe debe ser técnicamente optimizado, ofrecer un contenido valorado por los usuarios, y su empresa tener presencia en redes sociales. La agencia Openvalley le acompaña en las distintas etapas de su campaña de SEO en España, en México, Colombia, Argentina, Chile o en los países hispánicos: es un primer paso hacia la internacionalización de su empresa en la Península Ibérica, o en America Latina.
¿Por qué posicionar su sitio web en los mercados hispánicos ?
La economía española es la 15a economía más importante del mundo, y su renta per cápita no está muy alejada de la de Alemania o de Francia. En el 2014, el panorama económico está mejorando, y notamos una recuperación, España se ha convertido en la buena “sorpresa” de la eurozona.
Otros países del área hispana son mercados atractivos para las empresas que desean internacionalizarse. Colombia, tercera potencia económica en América del Sur, está experimentando un crecimiento estimado del 4,5% en el 2014. Perú crece con mucha fuerza. México, con más de 100 millones de habitantes, es la 12º economía mundial, y forma parte de los Brics. Chile es una economía muy dinámica, hiper-conectada, que tendría que crecer un 2% en 2014. La comunidad hispana en los Estados Unidos es extremadamente importante, y su peso económico no se puede subestimar. Para sacar provecho del dinamismo de estos países, las pymes que desean desarrollar su actividad a nivel internacional tendrán que implementar una estrategia de SEO eficiente.
Posicionamiento web en España, México, Colombia, Chile, Argentina y en los países de habla hispana
Una campaña de SEO en España, México, Colombia, Chile y Argentina o en cualquier otro país hispánico le ayudará a aumentar la visibilidad de su negocio, para que sus clientes potenciales le encuentren. Cuanto mejor será indexado su sitio web en las páginas de resultados, más visitantes tendrá.
En la primera etapa de su campaña de SEO, analizamos como sus clientes potenciales encontrarán sus productos y servicios mediante la realización de un estudio de palabras clave en cada uno de estos países. También analizaremos las estrategias de SEO de sus competidores, y cuales son las necesidades de sus clientes potenciales en cuanto a contenidos. Durante la optimización técnica de su sitio web multilingüe, el objetivo es mejorar el código fuente y analizar distintos aspectos técnicos con el fin de conseguir una buen indexación en Google o en los otros buscadores. También se realiza un trabajo sobre la optimización del contenido en castellano
La optimización off site desempaña un papel importante en una campaña de SEO para México, Colombia, Chile y Argentina, o para cualquier otro país del área hispana. Se trata por un lado de conseguir enlaces locales de calidad que apuntan a su sitio web , contactando con los “influencers” de su sector, por otro lado de tener una mayor presencia en las redes sociales. Por último, hay que realizar un seguimiento de las tasas de conversión y del ranking del sitio web con el fin de mejorar la campaña de SEO ….
Openvalley interviene en todas las etapas de una campaña de SEO en España, México, Colombia, Chile, Argentina o cualquier otro país del área hispana:
Investigación de palabras clave en castellano
Análisis de la comptencia española, mexicana, chilena, colombiana …
Optimización técnica on-site
Creación de contenido para España, México, Colombia, Chile, Argentina
Traducción / localización de sitios web
Obtención de vínculos procedentes desde España, México, Colombia, Chile, Argentina
Redes Sociales
El posicionamiento de sitio web en España, México, Colombia, Chile y Argentina en el área hispana con Openvalley
– Visibilidad óptima: su sitio web tiene una visibilidad optima en Google para que sus clientes potenciales le encuentren. Al mejorar su posicionamiento internacional, consigue un tráfico de calidad hacia su sitio web, lo que le permite vender más en el exterior.
– Seguimiento del SEO: realizamos un seguimiento de vuestro posicionamiento en España, México, Colombia, Chile y Argentina o en cualquier otro país con unas herramientas especificas. Ajustamos en consecuencia la estrategia SEO con el fin de mejorar los resultados.
Contáctenos hoy mismo para definir la estrategia de SEO que mejor se adapte a su negocio en España, México, Colombia, Chile y Argentina o en cualquier país de habla hispana.