La publicidad Display representa una gran oportunidad para la expansión internacional de su empresa. En la web, el Display se puede definir por la compra de espacios publicitarios en Internet. Con la publicidad Display, podemos publicar anuncios en otros sitios web que hemos seleccionado. Estos anuncios están disponibles en varios formatos: banners, vídeos, anuncios interactivos, anuncios para smartphones … El Display permite a su empresa desarrollar su notoriedad en los mercados extranjeros.
Una de las grandes ventajas del Display es la precisión con la cual podemos difundir nuestros anuncios, seleccionando a los sitios web que mejor se adecuan a nuestra actividad. Es posible elegir en qué sitios desea que aparezcan sus anuncios, y limitar su publicación a determinados países. También puede difundir sus anuncios en sitios web seleccionados gracias a una lista de palabras clave específica. De esta manera, con el Display, puede mejorar la visibilidad de su empresa en los países de su elección.
Google Display Network: la red que reagrupa la mayor cantidad de sitios web
Google Display Network es una red , que consta de miles de sitios web asociados en todo el mundo. Con la red Display de Google, podemos contactar con un gran número de clientes potenciales, a nivel internacional, con mucha precisión.
La Red de Display de Google permite una publicación automática de sus anuncios en los sitios más adecuados. También es posible seleccionar específicamente los sitios web en los cuales el anunciante desea publicar sus anuncios, con una selección manual. Podemos así segmentar para llegar a un público específico correspondiendo a nuestro target.
Con el remarketing, podemos mostrar sus anuncios a los internautas que ya han visitado su sitio web. Por ejemplo, cuando los usuarios dejan el sitio web sin contactarle o sin comprar nada, el remarketing le ayuda a volver a conectar con ellos mostrándoles anuncios relevantes mientras navegan por la internet, o mientras realizan búsquedas en Google. Así, aumenta su nuemro de conversiones a nivel internacional, así como la notoriedad de su empresa.
Dependiendo de las zonas seleccionadas, podemos elegir otras opciones. Yandex, el buscador ruso, también dispone de una red de Display. Yandex Advertising Network es el equivalente de Google Display Network en Rusia. Baidu Brand Promotion BrandLink es una alternativa a Google Display a nivel del mercado chino, mejor adaptada a este país en el cual Google no está presente.
Una de las grandes ventajas del Display es la precisión con la cual podemos difundir nuestros anuncios, seleccionando a los sitios web que mejor se adecuan a nuestra actividad. Bien sea con Google, Yandex o Baidu, posicione su marca en los mercados exteriores con el Display.