Para conseguir clientes de habla neerlandesa con Internet, su sitio web tiene que estar bien posicionado en Google.nl. Una simple traducción de su sitio web al holandés no será suficiente para un buen SEO en los Países Bajos. La agencia Openvalley le acompaña en las distintas etapas de su campaña de SEO en Holanda y le acerca a sus clientes potenciales en ese país.
Holanda, un mercado digital de vanguardia
– La tasa de penetración de la web en Holanda es una de las más altas del mundo: en el 2013, el 83% de la población estaba conectada.
– El e-commerce B to C en Holanda mantiene un alto nivel de crecimiento en el año 2014: un crecimiento esperado del 10% según e-marketer.
– La población holandesa está muy presente en las redes sociales: 10 millones de internautas en el 2013, según Comscore, para un país con una población total de 16,7 millones. En cuanto a redes sociales, Facebook es el líder indiscutible con sus 8,7 millones de visitantes únicos en mayo del 2013, que representan más del doble de los usuarios de LinkedIn, que ocupa el segundo lugar con una audiencia de 3,8 millones de visitantes únicos. Twitter se coloca en el tercer lugar con 3,5 millones de visitantes únicos por mes.
– un 64% de los usuarios neerlandeses de telefonía móvil se conectan usando un smartphone en 2014 (eMarketer)
– El neerlandés es un idioma oficial en los Países Bajos, Bélgica, Surinam (Sudamérica) y en las Antillas Holandesas. En Bélgica, es la lengua oficial en Flandes, y se habla también en Bruselas, aunque la mayoría de la población de la ciudad habla el francés. En total habría más de 22 millones de personas hablando el neerlandés.
Optimice su posicionamiento en la web holandés
Una campaña de SEO en los Países Bajos ayudará a aumentar la visibilidad de su empresa en la web holandesa. Cuanto mejor sea indexado su sitio en las páginas de resultados de los buscadores, más visitantes recibirá su sitio web desde Holanda.
El primer paso para de una campaña de SEO en Holanda sería analizar, mediante la realización de un estudio de palabras clave, cómo los internautas encontrarán a sus productos y servicios. También analizaremos las estrategias de SEO de sus competidores, y que tipo de contenidos están buscando sus clientes potenciales. Durante el proceso de optimización técnico de su sitio web, el objetivo principal es mejorar el código fuente para conseguir una buena indexación. Optimizar el contenido de su sitio web en holandés es otro requisito.
La optimización off-site también juega un papel importante en una campaña de SEO en Holanda, ya sea cuando se trata de conseguir enlaces que apuntan a su sitio web, de tener una mayor presencia en las redes sociales, o de contactar con las personas influyentes para conseguir enlaces de calidad que apunten a su sitio web. Por último, hay que realizar un seguimiento de las tasas de conversión y del ranking del sitio web con el fin de mejorar la campaña de SEO ….
Openvalley le acompaña en todas las etapas de una campaña de SEO en los Países Bajos:
Investigación de palabras clave en neerlandés
Análisis de los competidores holandeses
Optimización técnica on-site
Creación de contenido para el mercado objetivo
Traducción / localización de sitio web para los Países Bajos
Obtención de vínculos en Holanda
Redes Sociales
Posicionamiento de su sitio web en Holanda con Openvalley
– Visibilidad óptima: su sitio web aparece en Google.nl para que sus clientes potenciales le encuentren. Al mejorar su posicionamiento en los Países Basjo, usted consigue tráfico de calidad hacia su sitio web, lo que le permite vender más en el exterior.
– Expertos web nativos : trabajamos con expertos cuya lengua materna es el neerlandés, y garantizamos la relevancia de los contenidos producidos.
– Seguimiento del SEO: seguimos su posicionamiento para las palabras clave estratégicas relacionadas con su negocio. Ajustamos en consecuencia la estrategia SEO con el fin de mejorar los resultados.
Contáctenos hoy mismo para definir la estrategia de SEO más adecuada para su empresa en el mercado neerlandés.