Usted tiene un sitio web que desea traducir en diferentes idiomas, con el fin de internacionalizar su negocio. Openvalley le ofrece la posibilidad de adaptarlo de manera sencilla a los mercados extranjeros con el servicio OpenBiz. Puede asi ganar nuevos clientes en el exterior sin una inversión significativa.
Hasta ahora, la creación y gestión de sitios web multilingües a menudo daba lugar a inversiones importantes para la empresa:
– Cambios técnicos en el sitio web para que sea multilingüe
– Gestión de las traducciones: encontrar traductores competentes, utilización coherente de la terminología propia o de las palabras claves …
– Importación de las traducciones en el sitio web …
Como consecuencia, había costes adicionales, y era un verdadero obstáculo para la internacionalización web. Los aspectos técnicos, en particular, eran difícil de gestionar. ¿ Por ejemplo, cómo modificar su sitio web para que sea multilingüe ?
OpenBiz simplifica el proceso de internacionalización
Openbiz es una solución innovadora que simplifica el proceso de internacionalización de los sitios web existentes. Con un conector, podemos enlazar nuestro sistema de gestión de la traducción a su sitio web. Esto también permite la publicación de nuevas versiones lingüísticas de su sitio web. ¡ No hay modificaciones del código fuente !
Con unos pocos clics, el sitio está totalmente duplicado y pre-traducido en los idiomas que le interesan. Todos los elementos del sitio (incluidos los metadatos) se extraen, se exportan y se traducen mediante la interfaz de su elección (Google Translate o Bing Translator). El contenido traducido se puede mejorar gracias a nuestro equipo de traductores nativos. Usted se centra en lo más importante, el desarrollo de su estrategia web, Openvalley se encarga de la adaptación de su sitio web para captar nuevos clientes en el exterior.
– Una solución desarrollada para WordPress, Drupal, Kentico, Sitefinity, Sharepoint, Adobe Experience Manager. Posibilidad de utilizar este método con otros CMS
– Adaptación de su sitio web existente a los mercados extranjeros: el sitio web se vuelve multilingüe
– Integración de su sitio web a un sistema de gestión de la traducción: las traducciones ya no se duplican gracias al uso de memorias de traducción, y se optimizan para el SEO. Además, los costes de traducción bajan de manera significativa.
– Su sitio web traducido queda luego alojado en nuestros servidores, y optimizado para los mercados internacionales (posibilidad de multiples dominios, uso de CDN, gestión de las cuentas de Google Webmaster Tools…)
OpenBiz está pensado para los sitios web sencillos con un contenido reducido. Para los sitios web con un tamaño mayor, o para las tiendas de comercio electrónico, nuestro servicio OpenExport es más apropiado.
Crecer en el extranjero es posible con Openvalley. Contáctenos hoy mismo para descubrir los beneficios de OpenBiz, una solución de internacionalización con la web innovadora.