Hoy en día, el inglés es el tercer idioma más hablado del mundo, por detrás del mandarín y del español. Alrededor de 375 millones de personas hablan inglés como su primer idioma. Si añadimos las personas que hablan inglés como segunda lengua, el inglés se convierte en el idioma más hablado en el mundo. ¡Expande su negocio a nivel internacional con un sitio web en inglés, y gane nuevos clientes en el exterior!
¿Por qué necesita traducir su sitio web al inglés?
– La influencia de la cultura anglosajona es global. Abarca el cine, la música, internet, las ciencias …
– El número de personas que hablan inglés como lengua extranjera está comprendido entre unos 470 millones y más de mil millones de personas. Las estimaciones varían mucho dependiendo del nivel de inglés.
– De todas los idiomas del mundo (más de 2700), el inglés es sin duda el más prolifico en cuanto al vocabulario. El diccionario en inglés Oxford incluye alrededor de 250.000 palabras, y existen muchos términos técnicos y científicos aún sin catalogar
Los países de habla inglesa que cuentan con más población son, en orden descendente: Estados Unidos (215 millones), Reino Unido (61 millones), Canadá (18,2 millones), Australia (15,5 millones), Nigeria (4 millones), Irlanda (3,8 millones) , Sudafrica (3,7 millones), y Nueva Zelanda (3,6 millones)
– Para entender mejor la influencia económica del inglés, si sumamos el producto interno bruto (PIB) de todos los países angloparlantes, llegamos a más del 30% del PIB mundial, producido por menos del 10% población. Dos de los principales países de habla inglesa, los Estados Unidos y el Reino Unido, están entre los países más ricos del mundo
– Para desarrollar una estrategia digital adaptada a estos mercados y obtener resultados tangibles, es imprescindible ofrecer a sus clientes potenciales un sitio web traducido y localizado en inglés.
Gran Bretaña y Estados Unidos en algunas cifras
Nombre completo: Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte
Población: 64,1 millones (Banco Mundial, 2013)
Capital: Londres
Superficie: 242.514 km2 (93.638 millas cuadradas)
Esperanza de vida: 78 años (hombres), 82 años (mujeres) (ONU)
Moneda: 1 libra esterlina = 100 peniques
Exportaciones principales: Productos manufacturados, productos químicos, productos alimenticios
PIB per cápita: EE.UU. $ 39.140 (Banco Mundial, 2013)
Nombre de dominio: .uk
Fuente: bbc.co.uk
Nombre: Estados Unidos de América
Población: 316,1 millones (ONU, 2013)
Capital: Washington DC
Ciudad más importante: Nueva York
Superficie: 9,8 millones de km2(3,8 millones de millas cuadradas)
Esperanza de vida: 78 años (hombres), 82 años (mujeres) (ONU)
Moneda: 1 USD = 100 centavos
Exportaciones principales: Ordenadores y maquinaria, vehículos, productos químicos, alimentos, equipo eléctrico y aviones militares
PIB per cápita: EE.UU. $ 53.670 (Banco Mundial, 2013)
Nombre de dominio: .us
Fuente: bbc.co.uk
¿Cuáles son las características a tener en cuenta durante la traducción al inglés?
Los principales problemas se deben a diferencias de vocabulario y ortografía entre los distintos países donde se habla inglés – Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda … Nuestros traductores nativos están capacitados para tomar en cuanta estas diferencias, y ofrecer una traducción idónea.
Traducción al inglés de su sitio web: un sitio web optimizado por un buen SEO
Tener un sitio web traducido o localizado en inglés, no será suficiente para garantizar un posicionamiento exitoso en la web anglo-sajona. Su presencia en la web debe ser optimizada para que sus clientes potenciales le encuentren.
Por tanto, será necesario optimizar el contenido de su página web cuando se traduce. La traducción debe ser adaptada a la realidad del posicionamiento web. Al traducir una página web en Inglés, las palabras clave deben ser incluidas en el contenido del sitio. Una investigación previa se llevará a cabo. Todos los elementos del sitio web se deben de traducir, como los metadatos, las urls, los textos de anclaje, el textos alt para las imágenes …
¿Cómo desarrollar su presencia en la web británica?
1 SEO en Inglés
Optimizar un sitio web en Inglés (search engine optimization) es esencial para afirmar su presencia digital en el Reino Unido, y para que sus clientes le encuentren. Hay que contemplar varios aspectos técnicos (estructura del sitio, geolocalización), traducción (utilizar las palabras clave adecuadas), optimización del contenido, conseguir enlaces de calidad ….
++ info
2 Las redes Sociales en el Reino Unido
Los internautas británicos quieren intercambiar y comunicarse con sus marcas favoritas en Inglés. Las búsquedas en la web se llevan a cabo cada vez más en las redes sociales. Las redes sociales son una parte ineludible de cualquier estrategia de posicionamiento web en Gran Bretaña, y es necesario definir la estrategia adecuada.
++ info
3 Marketing de contenidos para el público británico
Parece obvio, pero el contenido sigue siendo un factor clave para posicionar su sitio en el Reino Unido. El contenido (textos, imágenes, vídeos, fotos …) es uno de los factores que permite a un sitio web destacarse en los resultados de una búsqueda en la red.
++ info
4 Traducción web
El tema de la localización y de la traducción de su sitio web al inglés es esencial. En Openvalley, trabajamos con un equipo de traductores nativos, familiarizados con el SEO, para una traducción de su sitio web idónea y adaptada a los requisitos de los buscadores. La traducción de su web al inglés implica un enfoque distinto al que se puede seguir en el caso de una la traducción clásica.
++ info
5 Diseño web Reino Unido
Openvalley desarrolla sitios web para que Ud pueda captar clientes en el Reino Unido, tiendas de comercio electrónico que Ud. puede controlar al 100% y editar fácilmente. Usted puede agregar un número ilimitado de páginas, artículos, actualizarlos en cualquier lugar, en cualquier momento, de manera sencilla. Nuestros sitios son multilingües y optimizados para teléfonos inteligentes.
++ info
6Enlaces patrocinados y publicidad web
El lanzamiento de una campaña de pago por clic en el Reino Unido es una buena manera de desarrollar rápidamente su presencia en este país. Con el PPC, usted sólo paga cuando alguien hace clic en su anuncio. Creamos campañas digitales específicamente para el mercado británico.
++ info